En Fun Ability los niños aprenden inglés de forma natural y divertida, a través de talleres prácticos basados en el enfoque CLIL y la gamificación. Usan el idioma en situaciones reales, siguiendo una secuencia en la que se enfrentan a un desafío, descubren, imaginan, crean y comparten, haciendo que el aprendizaje sea activo, significativo y duradero.
El inglés deja de ser una asignatura y se convierte en una aventura
Comenzamos con reto divertido que capta la atención, activa lo que ya saben y presenta el vocabulario en inglés, de forma natural para que aprender sea emocionante desde el inicio.
Con juegos y actividades creativas, niñas y niños descubren ciencia, arte, emociones y mucho más, aprendiendo inglés de forma natural y divertida.
Damos espacio a la creatividad para que el alumnado imagine, invente y se exprese en inglés. A través de dibujos, historias, dramatizaciones o pequeños juegos simbólicos. Los niños y niñas conectan el idioma con su mundo interior y desarrollan su pensamiento creativo.
Transforman sus ideas en creaciones concretas: dibujos, manualidades, mini proyectos o construcciones que integran el contenido trabajado.
El alumnado muestra sus creaciones, ideas o aprendizajes al grupo. Compartir les permite dar valor a lo que han aprendido, reforzar su expresión oral y fomentar una comunidad de aprendizaje positiva
Este taller está diseñado para niños de 4 a 12 años y combina el aprendizaje del inglés con la exploración de su entorno natural. A través de actividades prácticas y lúdicas los niños y las niñas aprenderán vocabulario y estructuras gramaticales en inglés, mientras descubren y comprenden mejor su entorno (naturaleza, medioambiente, animales).
En este taller, los niños y niñas no solo aprenden vocabulario y expresiones en inglés, ¡también lo viven a través del arte!
Pintura, collage, manualidades y muchas otras actividades creativas se convierten en el escenario perfecto para practicar el idioma de forma natural y divertida.
Mientras imaginan, recortan y pintan, desarrollan su expresión en inglés y despiertan su creatividad en un entorno 100% lúdico e inmersivo.
En este programa, el aprendizaje se convierte en una experiencia dinámica donde el alumnado refuerza sus conocimientos y practica inglés de forma natural y motivadora.
Conversamos sobre temas de interés juvenil, resolvemos dudas específicas y trabajamos las destrezas básicas del idioma para ganar soltura, comprensión y confianza.
Cada sesión es una oportunidad para avanzar en los estudios, mejorar el uso del inglés y descubrir que aprender puede ser práctico y entretenido.